Seguridad

 

01

Sistemas de intrusión

Hoy día es ya parte esencial de cualquier vivienda, comercio o empresa disponer de un sistema de detección de intrusos que le brinde conocer al instante y de forma remota si un intruso se encuentra en el perímetro o incluso ya adentro de cualquier inmueble. Conocemos de tecnología en sistemas de intrusión, y brindamos soluciones de vanguardia en sensores perimetrales (sensores rotura de vidrios, sensores magnéticos para puertas y ventanas, barreras PIR, híbridas, etc) y volumétricos (PIR, microondas, híbridos) para protección de los ambientes del inmueble.

02

Instalación de cámaras de seguridad

Entendemos que la seguridad es un aspecto importante de tu hogar o comercio. Y tenemos la solución acorde a la escalabilidad que necesites. Instalamos todo tipo de cámaras, analógicas, IP, Domos analógico e IP, y con gran variedad resolución de video de las marcas más reconocidas.

03

Sistemas de monitoreo y videovigilancia

Sabemos sobre escalabilidad y tenemos la capacidad de resolverla de acuerdo a sus necesidades. Sea desde un hogar o negocio pequeño, ofrecemos DVR/NVR o sistemas de administración de video de gran escala para grandes residencias o empresas , para grabación  y monitoreo las 24hs.

04

Control de accesos

Disponemos de un gran abanico de productos que le permitirán crear soluciones para el control de acceso físico a locales, clubes, fábricas, recintos, etc. Ofrecemos soluciones para el control de presencia laboral y control de producción implementados mediante sistemas con lectores de tarjeta, RFID y huella digital. Sistemas de control de presencia, control asistencia laboral, control de personal, relojes control horario, control de fichajes y relojes de fichar electrónicos

05

Video porteros

Brindamos soluciones de vanguardia en intercomunicadores para fácil comunicación entre visitantes, propietarios de inmuebles, y/o centros de control de acceso a propiedades. Ofrecemos soluciones versátiles de intercomunicadores de diferentes tecnologías digitales (IP, WiFi, 2 cables) y analógicas para casas, pequeños departamentos, y grandes departamentos. Disponemos de productos capaces de integrarse al sistema de intrusión (alarma) y al CCTV (sistema de monitoreo del inmueble) para brindar mayor inteligencia y seguridad. Con la posibilidad también de monitorear el acceso mediante una aplicación desde el smartphone, muy conveniente guardias de seguridad, como también para los propietarios al comunicarse con el visitante desde cualquier lado sitio de la residencia.

Nuestros proveedores

(+549) 11 6942-6182

info@noops.com.ar

× ¿Cómo puedo ayudarte?