Domótica

 

Ventajas

Cuida de tu comodidad

Control remoto de la iluminación, de la climatización del ambiente, de tus electrodomésticos.

Control por voz de la iluminación, climatización y electrodomésticos.

Apuesta por la seguridad

Iluminación que simula la presencia de personas en la casa.

Integración de la iluminación de los ambientes de la casa al sistema de alarma.

Integración de la iluminación de los ambientes de la casa al sistema de monitoreo de cámaras de vigilancia.

Detección de humo y fuego, con accionamiento automático de sistemas de ventilación.

Ahorre conscientemente

Encendido y apagado de luces solo donde existe presencia de personas.

Intensidad de luz artificial adaptada a la cantidad de luz natural ambiente.

Verificación de los costes reales de gasto energético.

Control inteligente de la climatización de los ambientes.

01

Control de iluminación

Siempre imaginaste controlar de forma inteligente las luces de los ambientes de tu hogar, nunca pensaste que podría estar al alcance tus manos. Olvidaste la luces encendidas de algún ambiente al dejar tu casa? Miras tu serie favorita en el sofá, y olvidaste apagar la luz del ambiente? Estas y tantas otras situaciones dejaron de ser un problema con los controladores de luz Fibaro.

02

Seguridad

Irte de vacaciones siempre tuvo grado de stress, sabiendo que dejaste sin supervisión a tu hogar. Pero imaginaste un sistema que simule tu presencia o rutina hogareña, y te brinde monitoreo y control de forma remota? Ahora podes llevarlo a cabo, y nosotros te asesoramos en como hacerlo.

03

Control de ventanas, persianas, toldos y portones

Controlá puertas, cortinas, persianas, toldos sin ningún esfuerzo y de forma remota. Cuantas veces olvidaste ventanas o persianas abiertas en tu hogar? Imaginaste a estas cerrar automáticamente tras condiciones climáticas adversas. Dia de trabajo agotador, ya en la cama, y no cerraste esa persiana en la habitación del primer piso. Ahora podes hacerlo desde tu Smartphone y desde la comodidad de tu habitación. Con los controladores Roller Shutter de Fibaro, estas y otras situaciones dejaron de ser un problema.

04

Control de ventilación y calefacción

Llegar a casa y encontrarte el ambiente climatizado, sin tener que esperar el tiempo de refrigeración/calefacción del ambiente. Lo creías posible? Ahora podes programar y ajustar la refrigeración/calefacción de tu hogar para diferentes horas del día y para diferentes épocas del año. Nosotros te asesoramos como, y brindamos la solución acorde.

05

Ahorro energético

Los ambientes de tu casa pueden automáticamente acondicionar la intensidad de la luz acorde a los diferentes horarios del día y luz ambiente natural. No lo creías posible verdad? Imaginaste entrar a un ambiente y que la luz encienda de forma automática, y se apague al dejar el ambiente. Ahora podes monitorear el consumo eléctrico de todos los ambientes de tu hogar, y controlar la facturación fácil y didácticamente. Con nuestras soluciones te acercamos al confort y al ahorro energético.

06

Control Multimedia

Te sentas en el sofa de tu living y con solo un botón encendes tu hometheater, y la TV al mismo tiempo, todo está listo para ver tu serie favorita. Sentí la armonía de entrar aún ambiente y comience a reproducirse automáticamente tu música favorita, al tiempo que la luz se atenúa a mínima intensidad.

Nuestros proveedores

(+549) 11 6942-6182

info@noops.com.ar

× ¿Cómo puedo ayudarte?